Iluminadores de Maquillaje


¿PARA QUE SIRVE EL ILUMINADOR? 

El iluminador es un producto de maquillaje que sirve para dar luz a zonas localizadas en el rostro. Hay varios tipos, en crema, polvo suelto o polvo compacto.

Ejemplos:

Resaltar las zonas del rostro donde naturalmente incide la luz.

Potenciar los rasgos de tu rostro que más te gustan.

Conseguir un aspecto más saludable con un rostro más luminoso.

Dar luz en las zonas de sombra del rostro para realzar los rasgos.

Destacar lo que más nos guste de nuestra cara y crear ilusiones ópticas, como unos ojos más brillantes o una nariz más respingada.

Iluminadores en crema:

-Illusion: Es una crema ligera con un acabado brillante. Se puedes aplicar en pomulos , labios y otras partes de la piel para dar un efecto aterciopelado. Proporciona un brillo muy sutil. 

Iluminadores en polvo suelto:

-Satin powder: De la marca Kryolan es un polvo muy pigmentado para conseguir looks desde más sutiles a más potentes y cañeros. Al ser tan pigmentado su cobertura es total sin esfuerzo. Se pueden usar solos como iluminadores en los pomulos o para complementar tus sombras o Supracolores. Disponibles en una amplia gama de colores, nosotros los que más vendemos como iluminadores son el SP114 (Perlado), SP221 (Dorado) y el SP334 (Melocotón).  Si se aplican con el Mixing se potencia el color y la durabilidad del producto.

-Lumière luxe poder: Estos polvos de la marca Ben  Nye son ultrafinos y tienen una gran variedad de colores muy llamativos. Si se aplican con el Mixing se potencia el color y la durabilidad del producto.

Iluminador en polvo compacto:

-Light Difusing: De la marca Jorge de la Garza es un polvo compacto ultrafino de textura sedosa. Tiene un acabado sutil de fácil aplicación y larga 

Producto añadido a tu lista de favoritos