La web de Gòtic Maquillaje Profesional, venta on line está amparada por las leyes de la propiedad intelectual.

La página y todos sus componentes son propiedad de Gòtic Maquillaje Profesional.

Queda prohibida toda reproducción total o parcial de la página o de alguno de los elementos que la componen, asi como su modificación.

Las marcas y nombres de dominios que aparecen en la página web de Gòtic Maquillaje Profesional, son propiedad exclusiva de Gòtic Maquillaje Profesional. Queda prohibida la reproducción y/o utilización de las marcas o dominios.

No se permite la creación de vínculos a esta página web de Gòtic Maquillaje Profesional sin la autorización por escrito de Gòtic Maquillaje Profesional.

Gòtic Maquillaje Profesional, declina cualquier responsabilidad relativa al contenido de las páginas vinculadas a la página web de Gòtic Maquillaje Profesional.

De conformidad con las disposiciones legales vigentes, los visitantes tienen derecho de acceder y rectificar sus datos personales dirigiendose a info@gotic.com  donde Gòtic Maquillaje Profesional, es el destinatario exclusivo de esta información.

Gòtic Maquillaje Profesional, ha intentado por todos los medios asegurar que la información contenida en su página web sea exacta y veraz. No obstante, no podemos garantizar de forma absoluta la exactitud, integridad y actualización de la información.

Gòtic Maquillaje Profesional, no da ninguna garantía, expresa o tácita, en relación a la totalidad o parte del contenido de su página web.

Gòtic Maquillaje Profesional, no se hace responsable en ningún caso de daños directos o indirectos, sea cual fuere su naturaleza, derivados de la utilización de su página web.

Gòtic Maquillaje Profesional